El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha informado que Entre Ríos enfrentará tres días de clima inestable entre el martes 22 y el jueves 24. Durante este período, se prevé un cielo mayormente nublado y la posibilidad de lluvias en diversas localidades de la provincia.
Para el martes, la probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas se sitúa entre el 10% y el 40%. Sin embargo, el miércoles se anticipa un incremento en la actividad meteorológica, con un 40% a 70% de posibilidades de que se registren lluvias y tormentas aisladas.
El jueves, la situación cambiará nuevamente, con una disminución en la probabilidad de precipitaciones, que volverá a situarse entre el 10% y el 40%, con la posibilidad de algunos chaparrones.
A partir del viernes, se espera un cambio favorable en el clima, con cielos despejados y algunas nubes, y se pronostica que las buenas condiciones perduren durante el fin de semana.
En cuanto al calor se intensificará especialmente este lunes y martes en Entre Ríos, donde se anticipan temperaturas superiores a los 30 grados, con una sensación térmica aún más elevada en toda la provincia.
A partir del miércoles, se espera un gradual descenso de las temperaturas, y será el jueves cuando se empiece a notar un alivio, con máximas que podrían alcanzar los 25 grados.
Más historias
Pasó una edición más de la Fiesta Nacional del Mate en Paraná, edición 2025
“¿SE LE VIENE LA NOCHE A Rosario Romero?: seguros en dólares, policías distraídos y un secretario ‘mágicamente’ ascendido”
Precios del Carnaval de Gualeguaychú: lo que tenés que saber